martes 23 de abril de 2024

A fin de año comenzarán las obras para el corredor Doctor Ramón- Leloir

A fin de año comenzarán las obras para el corredor Doctor Ramón- Leloir
miércoles 15 de octubre de 2014

El Municipio presentó el proyecto de ampliación de las calles del norte de la ciudad que pretenden solucionar los problemas de tránsito en esa zona.

El próximo viernes se conocerán las ofertas por los terrenos puestos a la venta para financiar la obra. Se trata de 10 predios con una valuación de entre 5 y 7 mil pesos por metro cuadrado. Hasta el momento se vendieron cuatro pliegos, a un valor de 50 mil pesos cada uno, adquiridos por las firmas Gepal S.A., Gensar S.A., Coto y Emprenurban S.A..

“Vamos a pasar de una arteria de 8 metros de ancho a una de 21, esto mejorará las condiciones de tránsito, de desplazamiento y jerarquizará la zona”, señaló el intendente, Horacio Quiroga.

Reiteró que es una zona con una gran conflictividad, por los edificios particulares, los gubernamentales, el supermercado Coto, el futuro Shopping y un hotel.

Pasando la rotonda de Leloir e Illia se mejorará la circulación hacia Cipolletti, en el marco de la obra del Parque Este, “un sector que va a contar con un mirador en tránsito en la zona de barranca sobre el río Neuquén, una de las mejores vistas que tienen la ciudad y que hoy está llena de basura”, explicó.

Mirá cómo quedará la obra



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias