viernes 19 de abril de 2024

Duras críticas del MPN al concejal Leandro López

Duras críticas del MPN al concejal Leandro López
viernes 24 de octubre de 2014

Los concejales del Movimiento Popular Neuquino, Juan Zingoni y Andrea Ferracioli defendieron las reformas a la ordenanza que duplica el presupuesto participativo a las comisiones vecinales.

Se trata de la normativa que fue vetada por el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga. De esta manera, salieron al cruce de las declaraciones del edil Leandro López, quien dijo al respecto que "la oposición quiere financiar punteros políticos con el presupuesto participativo”.

"Sus declaraciones son una demostración más de la soberbia e intolerancia a la que el edil nos tiene acostumbrados. Quedó de manifiesto que en Nuevo Compromiso Neuquino no debaten ideas, ni proyectos, lo único que saben hacer es descalificar, y este caso a los vecinos", destacó Zingoni.

Aseguró que con la reforma se busca darle mayor participación a los vecinos en la ejecución del gasto público. “Las vecinales no van a recibir la plata, equivocan el concepto. Lo que pretendemos es que las obras las decidan quien van a ser beneficiados”, precisó.

Ferracioli, en tanto, sostuvo que "López y Marcelo Bermúdez son dos panqueques: ellos son los padres de esta ordenanza; cuando ambos eran opositores totalmente destructivos presentaron el proyecto, descalificando al intendente de ese momento, Martín Farizano”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias