jueves 25 de abril de 2024

Hidrocarburos: el MPN votó dividido y hubo cruces políticos entre neuquinos

Hidrocarburos: el MPN votó dividido y hubo cruces políticos entre neuquinos
jueves 30 de octubre de 2014

La diputada nacional del MPN, Alicia Comelli se abstuvo porque sostuvo que no se incorporaron modificaciones en el proyecto de Ley de Hidrocarburos propuestas por el Gobernador, Jorge Sapag. En declaraciones a Parlamentario.com dijo que suposición defiende la potestad de las provincias. Además, recordó que la iniciativa de reforma no fue del Poder Ejecutivo nacional sino de Neuquén que la viene exigiendo desde 2006.

Por su parte, María “Toti” Villar también representante del Movimiento en la Nación votó en contra mientras que el único integrante del bloque que acompañó la iniciativa fue Adrián San martín.



Al respecto, la diputada nacional del Frente para la Victoria, Nanci Parrilli consideró que la discusión por la nueva Ley de Hidrocarburos quedó empañada por la interna del MPN y lamentó que sus legisladores no apoyen la reforma.

Parrilli defendió la reforma petrolera al indicar que significa más puestos de trabajo, y también destacó que “en los últimos años Argentina duplicó el consumo energético”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias