jueves 25 de abril de 2024

Ricos y famosos en el caso de los autos de lujo patentados en Neuquén

Ricos y famosos en el caso de los autos de lujo patentados en Neuquén
miércoles 12 de noviembre de 2014

El caso, que informó Neuquén Al Instante, en el que la ARBA detectó el patentamiento de 20.000 autos, la mayoría de alta gama, en Añelo, Chañar y Vista Alegre sumó un nuevo capítulo.

Según publicó el diario porteños Clarin entre los propietarios de los autos de lujo, como el caso de la Ferrari de Sergio Schoklender, se encuentran varios famosos, mediáticos y personas del jet set argentino.

Para la agencia de recaudación bonaerense la maniobra implica una evasión superior a los $10 millones anuales. De los 20.000 vehículos, 2.500 deberían tributar en la provincia de Buenos Aires.  "Increíblemente miles de estos vehículos detectados estaban radicados en un terreno baldío de 17 x 25 metros, propiedad del municipio de San Patricio del Chañar", dijeron en ARBA.

Entre las personas que tenían sus autos radicados en la pequeña localidad neuquina Se encuentran Schoklender, Jorge "Acero" Cali (Ferrari Spider descapotable), Vanina Oneto (MW x5, Mercedez Benz SLK350 y Jeep Grand Cherokee) y Sergio Cirigliano (flota de colectivos propiedad de Ecotrans S.A.).

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias