jueves 28 de marzo de 2024

Comenzaron las reservas hoteleras en el Instituto

Comenzaron las reservas hoteleras en el Instituto
martes 18 de noviembre de 2014

Desde ayer (17/11/2014) y hasta el 16 de diciembre se podrán realizar las reservas  para la temporada alta en los hoteles del ISSN. Las tarifas vigentes y toda la actualización de los servicios se pueden consultar directamente en la sección turismo de este sitio, en el siguiente enlace: www.issn.gov.ar/turismo.

Los turnos se efectuarán por orden de llegada, es decir sin sorteos. Desde el Departamento Turismo del Instituto precisaron que el cronograma sigue el 20 de Noviembre se tomarán las reservas para Mar del Plata. El 26 de Noviembre se concentrarán en la cordillera, es decir: San Martín de los Andes, Caviahue, Villala Angostura y Domuyo. El 16 de diciembre será el turno de Copahue. En todas estas fechas las reservas se podrán realizar para diciembre, enero y febrero.

Los afiliados, además podrán financiar, presentando el correspondiente recibo de haberes, el 70 por ciento de su estadía y hasta en 12 cuotas.

Para mayor información, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de la ciudad de Neuquén ubicadas en Buenos Aires 1103, vía telefónica al (0299) 4478967, de 7,30 a 13.30 horas. En el caso del interior, las consultas se recibirán en los horarios habituales de cada Delegación.

Neuquén Al instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias