viernes 19 de abril de 2024

Omar Gutiérrez será el candidato del MPN en 2015

Omar Gutiérrez será el candidato del MPN en 2015
lunes 01 de diciembre de 2014

El precandidato de la lista Azul y actual ministro de Economía, Omar Gutiérrez, celebró esta noche la victoria de su sector en la interna del MPN. "Felicitaciones a toda la población neuquina por la manera en que pudimos transitar estas elecciones en las que de la mano del MPN ganó todo Neuquén", manifestó.

Afirmó que "comienza una nueva etapa en la provincia" y agradeció al senador Guillermo Pereyra, quien lo llamó para felicitarlo y "poner a disposición" la logística y estructura gremial y política de su sector. Sobre las declaraciones de Jorge Sobisch, quien destacó la participación del sector petrolero en su favor y acusó a la lista Azul de la "compra" de votos, Gutiérrez contestó que "no hay tiempo ni espacio para los ataques".

Según el ahora candidato, la diferencia sobre la lista Azul y Blanca es de entre un 12% y un 15%. "Casi 110.000 personas participaron, casi 20.000 personas más respecto de la interna del 2011, cuando Jorge Sapag le ganó a Jorge Sobisch", recordó.

El candidato brindó la conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Rolando Figueroa, en el local de Carlos H. Rodríguez 157 de la capital. Los festejos se realizarán en la rotonda del barrio Gregorio Álvarez.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias