viernes 26 de abril de 2024

Comenzó la temporada termal en Copahue

martes 02 de diciembre de 2014

Desde el 1 de diciembre se abrió la temporada termal en la villa de Copahue, que se extenderá hasta el 3 de mayo de 2015. El complejo ya está listo y se apresta para recibir a los visitantes.

Las termas de Copahue son una de las cualidades turísticas y de terapia beneficiosa más importante de la Provincia del Neuquén, donde se conjuga el turismo, los programas terapéuticos y el relax con altos beneficios para la salud. Para esta temporada, además, estará a disposición nuevamente el servicio de Bus Termal.

Entre las novedades, los visitantes podrán observar que se están terminando obras de remodelación en la Laguna del Chancho, que contará con nuevos sanitarios, vestuarios, duchas, solarium y semicerramiento para optimizar su utilización en días de viento.

En cuanto al Bus Termal, se trata de un servicio de cama ejecutivo que partirá de Neuquén hacia Copahue los lunes, miércoles y sábados a las 10.45 horas desde la Terminal de Ómnibus, pasando por el aeropuerto, llegando a Copahue a las 17 horas. De regreso, el Bus partirá desde Copahue los días martes, jueves y domingos a las 11 horas, arribando a la ETON y el aeropuerto de la ciudad de Neuquén a las 17 horas.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias