viernes 26 de abril de 2024

Rodríguez satisfecho por el pedido de informe a Ambiente

jueves 04 de diciembre de 2014

El Diputado Sergio Rodríguez (PJ) celebró el despacho que recibió el proyecto de Resolución Nº 8674, que solicita a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia informe sobre los aspectos vinculados con las actividades hidrocarburíferas en todas sus etapas de residuos especiales y peligrosos.

Rodríguez aseguró que “el objetivo del proyecto es conocer los volúmenes de residuos, las proyecciones esperadas y el listado de los nuevos desechos generados en la explotación no convencional. Es necesario hacer proyecciones sobre los volúmenes que en un futuro próximo van a ser generados por la explotación de hidrocarburos no convencionales y saber si tenemos la capacidad de procesamiento para su disposición final en la Provincia”.

Por otra parte, la Comisión H resolvió continuar con el análisis del Proyecto de Ley Nº 8619 que prohíbe la entrega de bolsas descartables de polietileno y otro material plástico convencional para contener mercaderías expedidas en supermercados, mercados y comercios en general.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias