martes 23 de abril de 2024

Inspector del SEIN agredido a las piñas

Inspector del SEIN agredido a las piñas
viernes 12 de diciembre de 2014

Un inspector del SEIN fue agredido a golpes de puños por dos personas luego de realizar una multa contra un vehículo en la zona del Bajo.

Por el hecho intervino el sindicato de Empleados de Comercio (CEC), que nuclea a estos operadores, y en una asamblea acordaron varios puntos a reclamar. "Queremos que se visibilice el problema que haya más publicidad y que se apliquen multas ejemplares a quienes toman está actitud hacia los compañeros", dijo Ramón Fernández del CEC.

Solicitarán a la empresa y al municipio que dispongan de mayores lugares de venta de tarjetas o que mejoren las condiciones para que eso ocurra. También pedirán más publicidad sobre el sistema. Y finalmente insisten en que Tránsito pueda multar severamente a la persona que agrede a un inspector del estacionamiento medido.

El último hecho se registró en la calle Santa Cruz al 200, alli dos personas golpearon con sus puños a un inspector que los infraccionaba por una tarjeta vencida. Ocurrió a las 14 y la tarjeta vencía a las 11.

Hace algunas semanas atrás un trabajador fue agredido con un arma blanca.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias