viernes 19 de abril de 2024

Fiesta de la Confluencia: anunciaron a los artistas que visitarán Neuquén

Fiesta de la Confluencia: anunciaron a los artistas que visitarán Neuquén
viernes 19 de diciembre de 2014

El Municipio presentó la tercera Fiesta de la Confluencia que se desarrollará entre el 20 y el 22 de febrero en la Isla 132. El evento contará con la participación de artistas locales - y nacionales, entre ellos Babasónicos, Choque Urbano, Peteco Carabajal, Dady Brieva, Valeria Lynch y Los Cafres. “

“Creo que por lo menos vamos a llegar a las 250 mil personas del año pasado, porque asiste no sólo gente de la ciudad sino de ciudades aledañas”, indicó el intendente Horacio Quiroga y manifestó que “cada vez más los vecinos se animan a disfrutar de los espacios públicos, porque en la medida en que se hacen obras la gente se apropia de estos lugares”.

En cuanto a los trabajos que se están ejecutando en la Isla 132, el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, informó que ya están en marcha las tareas necesarias para albergar la tercera edición de la fiesta.

En ese contexto, manifestó que actualmente Recursos Hídricos de Provincia está construyendo un nuevo puente sobre el arroyo Durán y que existe el compromiso de concluir la obra antes del 20 de febrero “porque es el acceso de quienes trabajan en la infraestructura de la fiesta y la salida de emergencia”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias