viernes 29 de marzo de 2024

Alto Comahue Shopping abrirá en Marzo con cines y 130 locales

Alto Comahue Shopping abrirá en Marzo con cines y 130 locales
martes 13 de enero de 2015

El primer Shopping del Alto Valle abrirá sus puertas la primera semana de Marzo según informó el grupo Irsa propiedades comerciales quienes aseguraron que la obra más importante del edificio concluyó y los locatarios ya comenzaron a trabajar en la puesta a punto y la decoración de sus espacios.

Alto Comahue ofrecerá alrededor de 130 propuestas comerciales, que incluirán 6 salas de cine, un restaurante temático y las marcas más importantes tanto a nivel nacional como regional.

Las marcas que se encontrarán son PORTSAID, PRUNE, PUMA, RAPSODIA, 47 STREET, FRAVEGA, BURGER KING, LACOSTE, KOSIUKO, ORIGINAL PENGUIN, ALMUNDO.COM, FLIPPER, THE BAG & THE BELT, ZACKS, entre otras.



La inversión total, supera los $ 500 millones y se promete generar 2.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Ramón Villaveirán, gerente de Asuntos Públicos de IRSA Propiedades Comerciales y líder del proyecto agregó que tanto el operador de los cines como el del restaurante temático se definirán en las próximas semanas. “Estamos en plena negociación con una importante cadena de exhibición y con varias empresas dedicadas a esa clase de propuesta gastronómica”, precisó el ejecutivo ante los rumores del desembarco de HardRock Café a la ciudad.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias