miércoles 24 de abril de 2024

La oposición al MPN coincidió en que Sapag adelantó la elección para seguir el “envión de la interna”

La oposición al MPN coincidió en que Sapag adelantó la elección para seguir el “envión de la interna”
miércoles 14 de enero de 2015

Los principales candidatos que aspiran a la gobernación opinaron sobre la decisión de Jorge Sapag de realizar el 26 de Abril las elecciones para gobernador, vice, diputados e intendentes en algunas localidades.

Al respecto, en declaraciones al Panorama Informativo de Lu5, Horacio Quiroga de Nuevo Compromiso Neuquino dijo que al actual mandatario le conviene seguir con el “envión de la interna” para fortalecer la imagen de sus candidatos.

Consideró que la fecha no modifica el trabajo que viene realizando su partido y que están preparados. Agregó que durante este mes se dará a conocer su compañero de fórmula

Por su parte, Ramón Rioseco del Frente Para la Victoria aseguró que la decisión de apurar la contienda tiene que ver con que “el modelo del MPN está agotado” y también afirmó que su espacio está listo para gobernar.

En tanto, Ricardo Villar del ARI expresó que por más que el mensaje para los votantes sea de tranquilidad económica, la caída del precio del petroleo, la inflación y otros temas van a impactar en la economía regional en los próximos meses. “Por este motivo, el gobernador toma la decisión de adelantar la elección”.

Este mediodía se dio a conocer el decreto por medio del cual se establece el último fin de semana de Abril como fecha de elecciones. Más de 400 mil ciudadanos están habilitados para sufragar.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias