jueves 28 de marzo de 2024

Neuquén suma un nuevo edificio en el centro

Neuquén suma un nuevo edificio en el centro
martes 10 de febrero de 2015

La construcción recibió la aprobación municipal y se ajustan los detalles para el inicio de la obra que se levantará en Carlos H. Rodríguez al 536.

Según informaron desde la empresa encargada del proyecto, la firma desarrolladora Natania, el edificio contará con trece pisos más un subsuelo. En la planta baja se desarrollarán locales comerciales que darán a la calle y el acceso a las viviendas y cocheras se dará a través de un palier común y hall de acceso.

El proyecto constará de una superficie de 7.000 m2 y albergará 68 departamentos de 40 m2 y 60 m2. Además agregaron que la construcción se realizará con estructura de hormigón armado antisísmica y mampostería de ladrillo cerámico hueco revocado, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio y pisos de cerámica de primera calidad en los departamentos.

El diseño estuvo a cargo de uno de los estudios más prestigiosos del país: Poggi & Schmit Arquitectos, bajo la dirección de Gabriel A. Poggi y Marcelo Schmit, quienes llevan 25 años de trabajo continuado, con más de 250.000 m2 proyectados, siempre con una arquitectura innovadora que responde a las necesidades de cada cliente.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias