viernes 26 de abril de 2024

Furor por la banda del "Pato" Fontanet en Neuquén

Furor por la banda del "Pato" Fontanet en Neuquén
viernes 27 de febrero de 2015

 

Desde ayer se consiguen las entradas para poder asistir al show de la nueva banda del ex líder de Callejeros, "Pato" Fontanet.

La banda, que tiene miles de seguidores en todo el país, tocará en el estadio Ruca Che el próximo 19 de marzo. Las entradas se consiguen en Saturno Hogar (Alcorta 261) por internet en viaticket.com.ar.

En 2010 cuando se disolvió "Callejeros", Fontanet formó "Casi Justicia Social" que en septiembre del año pasado cambió su nombre a "Don Osvaldo", en honor a Osvaldo Pugliese, "patrono" de los músicos argentinos, considerado en el ambiente artístico como un amuleto de la buena suerte.

El grupo, que lleva el nombre en homenaje al recordado artista Osvaldo Pugliese, está conformado por Fontanet en voz, Christian "Dios" Torrejón en bajo, Abel "Crispín" Pedrelo en guitarra, Luis "Lulú" Lamas en batería y Álvaro "Pedi" Puentes en guitarra y coros; los acompañan como músicos invitados Leopoldo Janin (saxo), Gabriel "Apu" Gerez (teclados), "Juano" Falcone (percusión) y Estefanía Corsini (violín).

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias