jueves 25 de abril de 2024

Los detienen cuando desvalijaban una casa en Alta Barda

Los detienen cuando desvalijaban una casa en Alta Barda
lunes 09 de marzo de 2015

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron demorados "in fraganti", informó la Policía, cuando robaban elementos del interior de una vivienda del barrio Alta Barda.

Un vecino alertó a personal policial de la Comisaría Cuarta que realizaba un patrullaje por el lugar. Según les transmitió el hombre, la puerta del inmueble de la calle Alelíes se encontraba violentada.

Con esa información, los uniformados se dirigieron inmediatamente hacia el lugar y tomando las precauciones del caso, saltaron las rejas que protegen el perímetro del inmueble y procedieron con el registro del mismo.

Cuando ingresaron a la casa, sorprendieron a los delincuentes en plena maniobra. Y si bien intentaron darse a la fuga, el rápido accionar de los policías los dejó sin posibilidades.

Los delincuentes ya habían reunido el botín cerca de la puerta principal y se disponían a abandonar la vivienda cuando irrumpió la Policía.

Desde la dependencia policial, indicaron además que la casa pertenece a una mujer de 51 años, quien al momento del atraco se encontraba en la provincia de Buenos Aires, situación que fue aprovechada por los delincuentes.



Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias