viernes 19 de abril de 2024

Gutiérrez apuesta a la "independencia" del MPN

Gutiérrez apuesta a la "independencia" del MPN
lunes 06 de abril de 2015

El candidato a gobernador Omar Gutiérrez de campaña sostuvo que el MPN “es la única fuerza política que traza el destino de la provincia con independencia”.

“El MPN defendió siempre los derechos de los neuquinos y sus recursos, enfrentando a los partidos nacionales que desde que éramos territorio nacional han querido llevarse nuestras riquezas.  Pero como decía Don Elías Sapag, los neuquinos no pedimos ni ayuda, ni lástima, sólo pedimos igualdad y justicia”, señaló.

Gutiérrez visió Mariano Moreno y Las Lajas, en el marco de la gira de trabajo que realiza por la provincia. Además culminó la visita  a Villa Pehuenia y Aluminé, en tanto hoy inicia una nueva recorrida por localidades de la zona centro y norte.

“Son 53 años de vida, ininterrumpidamente al lado de la gente, nutriéndose de sus sueños, de su fuerza;  alzando bien alto las banderas de  justicia social, autonomía política y federalismo, que son las que hoy y siempre nos impulsan a seguir construyendo un mejor porvenir para todos los neuquinos”, enfatizó.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias