miércoles 24 de abril de 2024

El sur de la provincia, a pleno el fin de semana de Pascuas

El sur de la provincia, a pleno el fin de semana de Pascuas
lunes 06 de abril de 2015

 

El turismo se vio casi colmado tras el paso del segundo semana largo consecutivo del año. En el sur de la provincia, la ocupación hotelera rondó el 70 por ciento. En Villa La Angostura, los turistas del Alto Valle y alrededores ocuparon casi el 65 por cierto de los alojamientos.
Pablo Bruni, subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, explicó que los número son "congruentes con la semana en sí" y que la ciudad viene con picos muy altos tras el Mundial de Motocross que se realizó la última semana de marzo.
Por su parte, San Martín de los Andes también vivió unas Pascuas a pleno ya que el 75 por cierto de los alojamientos estuvo completo. Para Sergio Sciacchitano, subsecretario de Turismo , fue "un fin de semana bueno". Sciacchitano adelantó la oferta para la temporada invernal y recordó los vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas que llegan a la ciudad desde octubre del año pasado.
Para este año, el cerro Chapelco ampliará su capacidad de territorio y de pasajeros por la inclusión de un nuevo medio de elevación para cuatro personas. "Se viene un año muy importante", anticipó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias