jueves 28 de marzo de 2024

Neuquén sumó otro Centro de Documentación Rápida

Neuquén sumó otro Centro de Documentación Rápida
miércoles 29 de abril de 2015

Estará ubicado en Brown 280 mientras se construye el nuevo edificio que compartirá el Registro Civil con el Instituto de Juegos de Azar.

 



 

 

Desde hoy, la ciudad cuenta con un nuevo Centro de Documentación Rápida , que funcionará en Brown 280 . Allí se trasladaron las oficinas del Registro Civil que funcionaban en Carlos H. Rodríguez y Alvear, lugar en el que se construirá un nuevo edificio que, una vez finalizado, será utilizado de forma conjunta por el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén y el Registro Civil.
Durante el acto de inauguración, la ministra de Gobierno, Educación y Justicia Zulma Reina indicó que en las nuevas oficinas permitirán duplicar la atención al público con la incorporación de personal y con nuevo equipamiento informático.
“Contaremos con cuatro kits digitales para la confección de DNI y pasaportes, un kit destinado al sistema Regisneu y tres equipos más para emisión de actas y boletas”, detalló.
La oficina central es la que más trámites realiza en la provincia: en 2014 realizó 29.702 trámites y en lo que va del 2015 ya realizaron 9.253. “Absorbe un 15% del total de la demanda de la provincia y el 30% de la demanda de Neuquén capital”, graficó Reina.

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias