jueves 28 de marzo de 2024

Toma La Familia: piden la regularización de los terrenos

Toma La Familia: piden la regularización de los terrenos
martes 19 de mayo de 2015

Vecinos de la Toma La Familia piden que se regularice la situación de sus terrenos, los servicios básicos y la seguridad. En este sentido, exigen soluciones de fondo ya que no alcanza con la sola presencia policial. Así lo denunciaron esta mañana en una conferencia que ofrecieron en el barrio.

El sábado a las 14 se reunirán de nuevo para tratar el tema; en el encuentro demandan la presencia del ministro de Coordinación, Gabriel Gastaminza.

Desde el fin de semana, el asentamiento ubicado en Saturnino Torres y Richieri vive momentos de tensión tras el enfrentamiento ocurrido entre los vecinos y la banda “Los Chavos”. “Siguen actuando con total impunidad, porque la Policía no entra a la toma”, reclamó el grupo de vecinos.

Ayer, la dueña de una gomería e integrante de la familia que denunció amenazó con prenderse fuego para pedir que echen al grupo conocido en el barrio por sus reiteradas intimaciones.

El domingo por la tarde, los vecinos cortaron la calle, prendieron cubiertas y reclamaron mayor seguridad impidiendo la circulación un colectivo Indalo. Producto de esa movilización, dos adolescentes resultaron heridos.

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias