sábado 20 de abril de 2024

Habilitan un sistema de consulta interactivo para el turismo

Habilitan un sistema de consulta interactivo para el turismo
jueves 21 de mayo de 2015

El municipio presentó el sistema que denominó "Nube Digital de Información" que beneficiará a los turistas que necesiten orientación y oportunidades para conocer Neuquén.

Se trata de una plataforma digital ubicada en la oficina de Turismo municipal en la avenida Olascoaga. Allí a través de una pantalla se podrán consultar todas las opciones que brinda la ciudad a los visitantes.

También se puede consultar a través de teléfonos celulares que se encuentren en la zona de cobertura y con conexión a WiFi.  Se accede a ella a través de turismo.com. El servicio también cuenta con tecnología “click to call”, a través de la cual se puede realizar llamadas telefónicas a hoteles o restaurantes.

“Es una herramienta fenomenal que asombra por la simpleza de su funcionamiento”, dijo el jefe comunal. “Nos estamos preparando para un Neuquén turístico. Hace unos años no éramos visitados ni siquiera por los habitantes de ciudades vecinas, hoy Neuquén es motivo de visitas y por eso ofrecemos toda su potencialidad.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias