viernes 29 de marzo de 2024

Miles de personas participaron del desfile por el 25 de Mayo en la ciudad

martes 26 de mayo de 2015

El intendente Horacio Quiroga y el gobernador Jorge Sapag encabezaron ayer (25/05/2015) el desfile en conmemoración de los 205 años de la Revolución de Mayo del cual participaron unas 40 mil personas.

El evento contó con la participación de organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y agrupaciones culturales, entre otros, que transitaron por calle Mitre entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga.

“Es una fiesta de la cual estamos festejando todos juntos, con una gran marco de público, recordando el nacimiento de la Patria que fue la primera señal concreta que podíamos constituir una Nación cuando todavía no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar, porque no teníamos noción de los límites ni de la organización institucional”, dijo el jefe comunal.

El desfile comenzó minutos después de las 15 y se extendió durante tres horas. Participaron de la actividad jardines maternales, estudios de danza, centros deportivos municipales, la Reina de la Ciudad y los Reyes de los Adultos Mayores, el Ballet Municipal Neuquino, el Ballet Ruca Raihué, Bibliotecas Populares, colectividades residentes en la ciudad, entre otras.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias