viernes 29 de marzo de 2024

Vecinos aseguran que la calle Independencia se usa para correr "picadas"

Vecinos aseguran que la calle Independencia se usa para correr "picadas"
viernes 10 de julio de 2015

Durante las tarde de ayer jueves ( 09/07/2015) cerca de las 19 un vehículo volcó en la calle Independencia casi Tierra del Fuego, sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad  aunque el automóvil terminó totalmente dañado. Según los testigos el rodado circulaba a alta velocidad y aún se investiga cómo se produjo el vuelco.

El hecho se produjo en el mismo lugar donde a principio de mes un Renault Sandero, que corría una picada con un Fiat Palio, chocó contra la baulera de un colectivo de la empresa Indalo. Por el impacto, los Bomberos debieron cortar una de las puertas para poder sacar a las tres personas que se trasladaban en el vehículo y que resultaron gravemente heridas. (Mirá la nota)

Los vecinos del sector, en su mayoría comerciantes se mostraron preocupados por la situación ya que sostienen que la calle Independencia se convirtió en una "pista de carreras" donde por la noche los jóvenes corren picadas. Los propietarios de los negocios aledaños temen por sus instalaciones y pidieron reductores de velocidad peses a que hay semáforos.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias