jueves 28 de marzo de 2024

Ante las bajas temperaturas Defensa Civil arroja arena y sal sobre las calzadas

Ante las bajas temperaturas Defensa Civil arroja arena y sal sobre las calzadas
lunes 13 de julio de 2015

En las primeras horas de esta mañana (13/07/2015) Defensa Civil arrojó 1.500 kilos de sal mezclada con arena para evitar el deslizamiento de los vehículos por la presencia de hielo en las calzadas.

Los sectores más críticos en la ciudad se generaron por la presencia de agua acumulada como consecuencia de la lluvia que cayó ayer pero también por la que corre desde áreas urbanas altas. Raúl Ricard, titular del área comentó que “las tareas preventivas iniciaron a las cinco y a las 7.30 se empezaron a congelar las calles”.

Además el funcionario expresó que en el momento del operativo la temperatura era de -2.8º y la sensación térmica de -5.9º. Para este martes el servicio meteorológico de la Autoridad Jurisdiccional de Cuencas anticipa una temperatura mínima de 3 grados bajo cero.

Desde Defensa Civil se requirió colaboración a la población para que denuncie las calles más complicadas al número telefónico 103 y se recordó que los radioperadores municipales atienden las urgencias las 24 horas del día.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias