viernes 26 de abril de 2024

Un niño sufrió quemaduras al incendiarse un auto en Cordón Colón

Un niño sufrió quemaduras al incendiarse un auto en Cordón Colón
lunes 13 de julio de 2015

Pasadas las 16.30 del día de hoy (13/07/2015) un niño de 11 años sufrió quemaduras tras la explosión en un auto que arreglaban en un taller del barrio Cordón Colón.

Un hombre de 40 años, quien también resultó herido, arreglaba en su taller la bomba de nafta de un auto, que tras una explosión sufrió quemaduras en una de sus manos y el niño que se encontraba cerca también resultó lesionado.

Hasta el lugar se trasladó personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) quienes llevaron a ambos al Hospital Castro Rendón. El adulto se encuentra fuera de peligro, ya que resultó con quemaduras leves, mientras que el menor permanece en terapia intensiva.

Luciana Ortíz Luna, jefa del SIEN explicó en Radio LU5 que el menor "sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su mano y pierna izquierda y en su cara" y agregó "que se encuentra fuera de peligro, pero al tener lesiones en las vías respiratorias permanece con respiración asistida mecánica y hay que esperar 48 horas para ver como evoluciona".

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias