martes 23 de abril de 2024

El departamento de Toxicomanía se jerarquizará a Dirección Provincial

El departamento de Toxicomanía se jerarquizará a Dirección Provincial
lunes 03 de agosto de 2015

En el marco de una reunión llevada a cabo en el día de hoy (03/08/2015), donde se brindaron detalles del operativo que se realizó ayer en varios puntos de la ciudad, el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Gustavo Pereyra, aprovechó para anunciar la jerarquización del área de Toxicomanía.

El funcionario comento que por “expresa directivas del gobernador Doctor Jorge Augusto Sapag de potenciar el área que se encarga de la narcocriminalidad”, el departamento de Toxicomanía, se jerarquizará a Dirección provincial".

Ante esto las autoridades aprovecharon la oportunidad para hacer público la entrega de tres balanzas de precisión digitales, y monitores especiales. A esto se sumará en breve la entrega de elementos de electrónica para el área de comunicaciones y scanners.

Actualmente el departamento de Toxicomanía depende de la Dirección de Delitos y el objetivo es que pase a ser Dirección Provincial, del cual dependan otros departamentos, dotando el área de más recursos humanos y materiales.

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias