jueves 28 de marzo de 2024

Galuccio en Neuquén pidió mejorar la eficiencia

Galuccio en Neuquén pidió mejorar la eficiencia
viernes 07 de agosto de 2015

 

El CEO de YPF participó del ciclo de conferencias Endeavor Patagonia y se refirió a la actualidad de Vaca Muerta.

Fue recibido por el gobernador Jorge Sapag con quien mantuvo un breve contacto antes de la actividad. Ante el auditorio, el titular de la petrolera nacional contó sus comienzos y primera relación con la por entonces YPF estatal.

Destacó el presente de la compañía y dijo que la actual situaciones, con precios internacionales bajo, atenta contra los tiempos de desarrollo que requiere la formación no convencional pero aseguró que se trata de una oportunidad. "Hay que ser más eficientes, porque si logramos mantener el negocio con estos valores, sabemos que estará garantizado a futuro", explicó.

Sobre la eficiencia apuntó que uno de los sectores donde debe mejorarse es en el trabajo. También dijo que deben ajustarse los costos para que las operaciones tengan atractivo, al tratarse de un petróleo caro de extraer.

Endeavor se trata de un ciclo de charlas destinadas a emprendedores de alto impacto, en las que se buscan ejemplos de liderazgo e historias que abran nuevas oportunidades. Se realizó en el Casino Magic.



Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias