viernes 19 de abril de 2024

Piedra del Aguila presente en la Feria Internacional Outdoors

Piedra del Aguila presente en la Feria Internacional Outdoors
jueves 13 de agosto de 2015

 

La Secretaría de Turismo y Deporte de la localidad participará de la 24º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, que se realizará la semana próxima en La Rural de Buenos Aires.

La feria es visitada por deportistas y amantes de la vida al aire libre como: pescadores, ciclistas, cazadores, tiradores, acampantes, montañistas y aficionados a los deportes náuticos, quienes tienen la certeza de que encontrarán todo lo que necesitan para practicar cada una de las actividades.

“Esta Feria es importantísima para nuestra ciudad. Llegan cientos de aficionados de todas partes del país y de países limítrofes. Es por ello que gracias al apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, podremos mostrar con orgullo todo lo que tiene para ofrecer nuestro destino al público de este segmento”, sostuvo Henry Santurio Secretario de Turismo y Deporte de Piedra del Águila.

Otro de los puntos sobresalientes es que en la feria hay atracciones para todos: Polígonos de tiro, simuladores de pesca y arquería. Exposición de armas de caza, cursos de taxidermia, se exhiben embarcaciones y motores náuticos y también se pueden degustar exquisitas recetas regionales.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias