jueves 18 de abril de 2024

Enterate cómo les fue a los neuquinos en el fútbol grande de AFA: Carrasco, la gran figura

Enterate cómo les fue a los neuquinos en el fútbol grande de AFA: Carrasco, la gran figura
lunes 17 de agosto de 2015

Mauricio Carrasco fue la figura en la primer victoria de Chicago en el torneo. Además Arias, Sambueza, Acuña y Chironi fueron titulares en sus equipos.

Mauricio Carrasco: El jugador que dio sus primeros pasos en el fútbol de Primera con la camiseta de Estudiantes volvió a tener acción destacada para el Torito de Mataderos. Chicago ganó su primer partido en la temporada luego de disputadas 20 fechas y el neuquino fue determinante para este desahogo. En apenas cuatro minutos de partido, el jugador con pasado reciente en Grecia recibió una asistencia de Gagliardi y la cruzó para poner 1 a 0 del local.

Ya en el complemento, otra vez el nacido en Neuquén asistió magistralmente de tres dedos a Lucas Baldunciel para el 2 a 0 parcial. El delantero fue reemplazado llegando a final del partido pero fue elegido como figura por la transmisión de la TV Pública.

Fabián Sambueza: El 10 de Temperley no tuvo su mejor noche en el Coloso del Parque. El Gasolero y Newell´s igualaron sin goles en un discreto partido jugado en Rosario y poco pudo hacer el zapalino para cambiar el rumbo de la historia. Clarín lo puntuó con 4, aunque pocos superaron esa media.



Marcos Acuña: El otro jugador de Zapala que milita en primera división también fue titular en el partido en que Racing le ganó a Unión por 2 a 1. El Huevito volvió a estar entre los once de arranque tras un partido afuera y, como de costumbre, cumplió. Más abocado a la recuperación que al juego ofensivo (no estuvieron Videla ni Cerro) el ex Don Bosco completó los 90 minutos en buena forma, aportando sacrificio y buen pie al equipo de Diego Cocca.

 

Gabriel Chironi: El ex Cipolletti parece ir consiguiendo la regularidad que busca en el equipo de Sebastián Rambert. Si bien pudo tener incidencia en el resultado, el neuquino jugó su segundo partido consecutivo como titular, en la derrota de su equipo, Crucero del Norte frente a San Lorenzo. De todas formas, el Colectivero hizo un gran partido frente al puntero del campeonato y estuvo a solo dos minutos de llevarse un empate desde el Nuevo Gasómetro.

Matías Castro: El surgido de Patagonia estuvo en el banco frente a Racing pero no tuvo minutos.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias