jueves 28 de marzo de 2024

Se realizó en Neuquén la torta infantil más larga del mundo y midió 98,2 metros

martes 18 de agosto de 2015

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia del Neuquén donó 60 tortas para la elaboración de la “torta infantil más larga del mundo”, actividad llevada a cabo por la Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO) para recaudar fondos para la institución. El evento se desarrolló ayer como parte de los festejos por el Día del Niño en el Parque Central de Neuquén

La entrega fue hecha a través de la subsecretaría de Gestión y Desarrollo Social, quien fue invitada por la fundación SENO para participar como institución gubernamental. La referente de la cartera, Olga  Guzmán, explicó que solidariamente desde su rol como funcionaria se convocó a gente del Plan de Seguridad Alimentaria del ministerio, y en conjunto con mujeres cocineras de los comedores, se dispuso de los ingredientes y el armado de las tortas que fueron elaboradas con mensajes de alimentación saludable.

Por otro lado, la presidenta de la fundación, Marisa Valdebenito, comentó sobre la actividad que fue un mega evento que superó las expectativas de los realizadores. “Sabíamos que sería un gran evento y a lo que nos exponíamos, pero realmente lo concretamos con creces y estamos muy felices por esto. Es un regalo para la sociedad”, destacó.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias