viernes 19 de abril de 2024

Defensa del Consumidor podría multar a Autobuses de Santa Fe por 5 millones de pesos

Defensa del Consumidor podría multar a Autobuses de Santa Fe por 5 millones de pesos
miércoles 02 de septiembre de 2015

El organismo de provincial recibió en los últimos meses numerosas denuncias de usuarios contra la empresa de transporte de colectivos que opera en la ciudad. Las imputaciones son graves ya que tienen que ver con la salud,van desde fracturas hasta una discapacidad por un golpe en la columna.

Martín Reigada, Director de Defensa al Consumidor en Neuquén precisó en la radio AmCumbre que pidieron a Autobuses de Santa Fe que informe cuál es el protocolo que siguen cuando un pasajero tiene un accidente.



“Observamos que hay una ausencia en la capacitación de los choferes que no saben cómo proceder en una situación de este tipo y también falta de control por parte del Municipio que es el que otorga la concesión”, expresó.

Reigada explicó que, hasta el momento, la empresa no contestó y que de no tener respuestas podrían multarla de acuerdo a lo que prevé la ley del consumidor. En este punto, precisó que la ex Indalo no está garantizando la seguridad y la integridad física a las personas. El monto de la sanción que podría caberle  ascendería hasta los 5 millones de pesos.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias