jueves 28 de marzo de 2024

Causa Temux: Sobisch debía declarar pero se suspendió la audiencia

Causa Temux: Sobisch debía declarar pero se suspendió la audiencia
jueves 03 de septiembre de 2015

El Tribunal que juzga investiga las estafas al Banco Provincia de Neuquén decidió suspender la audiencia prevista para este jueves (03/09/2015) debido a que una de una de las abogadas defensoras se descompensó.

Para esta jornada estaba previsto que el ex gobernador, Jorge Sobisch declare ante la  sospecha de que durante su mandato habría aprobado acciones para regular una deuda millonaria de la entidad crediticia provincial.

Ayer, el diario Rio Negro dio a conocer la amenaza que Patricia Espeche, defensora de Félix Racco, ex presidente del BPN e imputado recibió por parte del abogado de Sobisch: “cuidado con lo que pregunta”, habría sido el mensaje al que calificó como mafioso.

Antes de comenzar con las declaraciones la abogada, en evidente estado de nerviosismo, pidió que se suspenda la audiencia y los jueces hicieron lugar al pedido.

 

SOBISCH TEXTUAL

El exgobernador Sobisch habló con la emisora LU5 tras la finalización de la audiencia: "Vine temprano y no pude dar mi versión. Llegué después de hacer mis ejercicios diarios y de bañarme".

"Quiero que la Justica me llame para declarar, pero no puedo hacer ninguna apreciación por la amenaza porque no se nada", explicó y luego agregó que "no sé que pasó. Me voy sin poder responder, estoy sorprendido".

Dijo que no quiso opinar sobre la causa porque es "respetuoso" de la Justica.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias