martes 23 de abril de 2024

Aniversario de Neuquén: Se presentaron las candidatas a Reina 2015 de la ciudad

Aniversario de Neuquén: Se presentaron las candidatas a Reina 2015 de la ciudad
viernes 11 de septiembre de 2015

Durante la tarde de ayer (10/09/2015), se conocieron a las 24 postulantes que aspiran convertirse en futura soberana de Neuquén.El jurado precisó que además de la belleza se tendrá en cuenta que sean desenvueltas y puedan representar con responsabilidad a la ciudad en las actividades oficiales que se realicen en el país.

La presentación se realizó esta tarde en Alto Comahue Shopping. Las candidatas son Florencia Galán, Megan San Martín Lucini, Rocío Melo, Ángeles Menquinez, Francesca Buzaglo Rolla, Lien Oriana Peso, Micol Milohanich, Evelyn Alegría, Kyara Vallejoso, Florencia Soto, Fernanda Kern, María Nazaret Ligüera, Melissa Gil Henriquez, Marianela Tabares, Ornella Drazul, Fernanda Marcinkowski, Tania Cabeza, Brenda Toy Moreno, Valentina Arce, Sarai Medina, Vanina Campos, Florencia Vilugron, Karen Pierucci, y Melani Marti.

En tanto, los vecinos podrán votar online en www.ciudaddeneuquen.gov.ar a la Miss Ciudad. La coronación se producirá el 20 en el Paseo de la Costa, sobre el final de una jornada con actividades recreativas para las familias.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias