viernes 26 de abril de 2024

Guagliardo: "Las declaraciones de Gaido son una provocación"

Guagliardo: "Las declaraciones de Gaido son una provocación"
martes 15 de septiembre de 2015

El titular del gremio docente ATEN, Marcelo Guagliardo, repudió los dichos del ministro de Desarrollo Social, quien anticipó descuentos por los día de paro.

Los maestros cumplen este martes (15/09) una medida de fuerza de 24 horas que contará con una concentración en las puertas de la Legislatura. El reclamo del sector, al igual que del resto de los estatales, es la puesta en marcha de una mesa de negociación salarial.

"Se trata de una provocación innecesaria que poco aporta en estos momentos de tensión", dijo Guagliardo y agregó que "en vez de plantear un adelantamiento de la mesa, el ministro responde con estas provocaciones".

El paro de ATEN se cumplía en toda la provincia, pero por la mañana no estaban claros los números del acatamiento. El ministro Gaido informó que todos los días de huelga serán descontado de los haberes.

El gobierno anticipó que no cuenta con los fondos necesarios para poder dar un nuevo aumento. Antes de las elecciones de abril concedió un 30% a todos los estatales.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias