lunes 22 de abril de 2024

Preocupación en clubes neuquinos por el parate de obras tras la denuncia contra el IJAN

Preocupación en clubes neuquinos por el parate de obras tras la denuncia contra el IJAN
viernes 18 de septiembre de 2015

Dirigentes de los clubes de la Liga de Fútbol del Neuquén (LiFuNe), mostraron su preocupación por el parate de las obras en sus predios a causa de la denuncia que cayó contra el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), por supuesta malversación de fondos.

"Creo que tiene un desconocimiento en lo que es asistencia social y educación" manifestó el presidente de la Liga, Luis Sánchez, en referencia al diputado Raúl Podestá  (Frente Grande) quien realizó la denuncia. "No se imagina a cuanta gente que hay detrás de cada club perjudicó", añadió.

IJAN realizó aportes para la construcción y refacciones en los predios de muchos clubes neuquinos por lo que -tras la denuncia y allanamiento en la sede- las obras que se estaban realizando se vieron truncadas.



San Lorenzo, Patagonia, Unión Vecinal, Pacifico, Independiente, Alianza, Maronese y Petrolero, entre otros, se vieron perjudicados por la determinación de la justicia y algunos de ellos pusieron en duda su participación en la Copa Neuquén a disputarse a fines del corriente mes.

Desde el IJAN ya hicieron el descargo correspondiente ante la Justicia. “Toda acción realizada ha sido en el marco de la legalidad, con la transparencia e idoneidad que corresponde y dan cuenta de una intachable trayectoria”, manifestó el presidente Marcelo Mónaco.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias