sábado 20 de abril de 2024

El neuquino Carrasco anotó en la victoria de Chicago en el clásico contra Vélez

El neuquino Carrasco anotó en la victoria de Chicago en el clásico contra Vélez
lunes 05 de octubre de 2015

Otro buen fin de semana para los neuquinos que militan en la Primera División del fútbol de AFA. La actuación más destacada, sin duda, fue la de Mauricio Carrasco, quien hizo el gol del empate parcial en el clásico entre Chicago y Vélez, donde el Torito de Mataderos terminó imponiéndose por 2 a 1. El Fortín había arrancado en ventaja el partido, pero un error de Somoza dejó al neuquino cara a cara con el arquero y no falló para igualar el encuentro. Luego, con el tanto de Gagliardi, el verdinegro se terminaría llevando el clásico desde Liniers. De este modo, Carrasco convirtió su segundo gol en lo que va del torneo

Por otro lado, el zaplino Fabián Sambueza, que viste la 10 de Temperley fue titular en la dura caída 3 a 0 ante Godoy Cruz. Pese a la derrota, el neuquino fue de lo mejor del equipo visitante junto con Fernando Brandán. El otro neuquino que tuvo participación en la fecha 27 fue Gabriel Chironi, que estuvo desde el arranque en la ajustada victoria de Boca sobre su equipo, Crucero del Norte. Si buen el Colectivero pudo hacer poco frente al poderoso conjunto Xeneize, el ex Cipolletti fue el que más intentó de la mitad de cancha hacia adelante junto a Ariel Cólzera.

Esta noche, el ex Alianza de Cutral Co, Facundo Monteseirín será titular para Lanús en su visita a Aldosivi de Mar del Plata (a las 20), mientras que otro zapalino, Marcos Acuña , también estar de arranque para Racing contra Banfield en el sur del gran Buenos Aires desde las 21.10.

 

Neuquén Al Insante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias