jueves 18 de abril de 2024

Indalo calificó la multa de Defensa del Consumidor como una "maniobra política"

Indalo calificó la multa de Defensa del Consumidor como una "maniobra política"
miércoles 14 de octubre de 2015

El gerente de la empresa de colectivos de la ciudad cuestionó al titular del organismo y lo acusó de "poco serio" y de montar una "maniobra política".

Leandro Franco, titular de Indalo S.A. absorbida por Autobuses Santa Fe S.A., se refirió a las declaraciones de Martín Reigada en oportunidad de anunciar una multa contra la compañía. Aseguró que la firma nunca fue notificada por los hechos expresados.

"Reigada actúa sin conocer el funcionamiento de una empresa de transporte", dijo Franco a través de un comunicado.  "Nos sorprende la actitud del Reigada, quien anuncia una medida sin notificar a la empresa, lo que demuestra la poca seriedad con la que realiza su trabajo", expresó.

 

Además agregó directamente que "desde el grupo (empresario) entendemos que la saña del funcionario tiene que ver con una 'maniobra política', en la que nuestra firma resulta perjudicada".

 

El titular de Defensa al Consumidor había anticipado una multa contra la empresa y contra el municipio por los casos de pasajeros que resultaron heridos al bajarse o en los micros de la empresa.

Finalmente explicaron que "en relación a los casos denunciados de 2014, nunca se presentaron testigos, es decir que nadie pudo confirmar lo denunciado. En cuanto al hecho ocurrido la semana pasada, la pasajera cayó de la unidad por una desatención propia, sin que tenga que ver el accionar de nuestro chofer  profesional".

 

Neuquén Al Instante.-

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias