miércoles 24 de abril de 2024

Siguen los trabajos en el nuevo edificio del BPN

Siguen los trabajos en el nuevo edificio del BPN
jueves 15 de octubre de 2015

A poco más de una semana de la muerte de un obrero las tareas en la obra del Banco Provincia del Neuquén siguen casi con el ritmo habitual.

Esta mañana (jueves 15/10) nuevamente se visualizaron trabajos con un camión sin realizar un corte total de la calle. Un cliente de una concesionaria lindera envió una imagen en la que se ve una situación similar a la que se desarrollaba cuando ocurrió el accidente fatal.

La obra contaba con una restricción judicial, por pedido del fiscal Agustín García, para que se realicen las pericias del caso. Sin embargo el funcionario judicial confirmó a este medio que las diligencias se habían concretado.

También se había declarado una restricción municipal, quien tiene a su cargo el control de las obras, que al parecer también fue levantada.

El martes de la semana pasada un hombre de 40 años falleció luego que una tolva con cemento se le cayera encima desde uno de los pisos más elevados de la construcción. La dramática escena ocurrió en horas de la tarde y la víctima falleció en forma instantánea.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias