viernes 19 de abril de 2024

Pereyra: "Massa tiene más cercanía con Macri"

lunes 26 de octubre de 2015

El senador nacional, Guillermo Pereyra, aseguró que el sector que lidera Sergio Massa tiene más coincidencias con Mauricio Macri y confirmó que los integrantes del Frente Renovador se reunirán para redactar un documento donde quedará plasmada la posición que tomarán para el balotaje, previsto para el 22 de noviembre.

"Hace unos minutos hablé con Sergio Massa y él está empeñado en compartir proyectos y con el que más cercanía tiene es con Macri", declaró Pereyra en conversación con Neuquén Al Instante. "El compañero Massa ha hablado de compartir proyectos, de eliminar el Impuesto a las Ganancias, del 82 por ciento móvil y el ataque al narcotráfico, son temas centrales. Scioli lo más cerca que estuvo de eso, fue prometer que iba a subir el mínimo no imponible a 3o mil pesos", agregó.

Además, expresó que "Scioli tocó techo. Todos sabíamos que ese 38 por ciento que tenía estaba compuesto con militantes de la Cámpora, los que tienen planes sociales y que tienen miedo de que se los saquen. En esta elección hubo 10 por ciento más de participación que en las PASO y esos votos fueron a Macri", afirmó. En este sentido, confirmó que la dirigencia del Frente Renovador se reunirán mañana en la Sociedad Rural donde redactarán un documento donde definirán su posición de cara al balotaje.

Por otro lado,  criticó al MPN por no presentar un candidato a presidente y adjudicó la derrota al corte de boleta. "Hemos pagado el costo de tener la boleta corta. La autocrítica hay que hacerla y creo que Omar Gutiérrez va a convocar a la Junta de Gobierno del partido para hacer un análisis general", concluyó.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias