viernes 26 de abril de 2024

Representantes neuquinos piden apoyo para ir al Panamericano de Judo en Córdoba

Representantes neuquinos piden apoyo para ir al Panamericano de Judo en Córdoba
miércoles 28 de octubre de 2015

Judokas neuquinos participarán de los Campeonatos Panamericanos y Sudamericanos de Infantiles Sub13 y Sub15 que se disputarán en Córdoba del 4 al 8 de noviembre.

Marco Lino, entrenador de Brenda Lino, de diez años, que será la única representante en los Panamericanos (otros cinco neuquinos estarán en el Sudamericano) advirtió que la Federación no tiene interés en apoyar a los chicos que no estén vinculados a ella. "Tenemos un enfrentamiento con la Federación que termina perjudicando a los chicos porque si bien tenemos el aval, no muestran en interés en brindar ningún tipo de apoyo ni gestionar nada", afirmó el entrenador.

Brenda consiguió el pasaje al Panamericano luego de ganar la medalla de oro en los Opening de Necochea y Córdoba. Además Lino comentó que "es importante para el Judo provincial el apoyo de la Federación" y resaltó la labor de sus alumnos que "tuvieron destacada participación en todos los torneos grandes del país".

El costo de la inscripción al Panamericano es de $2500 e incluye alojamiento, comida y vestimenta para los competidores.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias