miércoles 24 de abril de 2024

Lanzaron la preinscripción para carreras en la Universidad del Comahue

Lanzaron la preinscripción para carreras en la Universidad del Comahue
lunes 02 de noviembre de 2015

 

La Universidad Nacional del Comahue lanzó desde hoy el trámite obligatorio  de preinscripción a las carreras para el Ingreso 2016 de la Casa de Altos Estudios.

Para acceder al trámite, los interesados deben completar el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio preinscripcion.uncoma.edu.ar. Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.
Los requisitos para completar el trámite son la presentación del formulario impreso de preinscripción o en su defecto el número de códigos de barras, dos fotocopias autenticadas del título Secundario, dos fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluida la hoja de renovación y domicilio actualizado, y dos  fotografías de 3x3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso).

La secretaria Académica, María Alejandra Minelli, explicó que  dependiendo de la carrera, hay que terminar de completar la inscripción y presentar la documentación necesaria para poder ingresar. En caso de no poseer una computadora con acceso a internet, la Universidad dispondrá de máquinas en el hall de la sede central en Neuquén.

Neuquén Al Instante.- 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias