jueves 28 de marzo de 2024

En enero licitarán la obra para construir el nuevo edificio municipal del Oeste

En enero licitarán la obra para construir el nuevo edificio municipal del Oeste
lunes 02 de noviembre de 2015

En enero, el Municipio capitalino lanzará la obra de licitación para la construcción del nuevo edificio municipal que se emplazará en el Oeste de la ciudad.

Así lo confirmó hoy el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, quien indicó que en  el Presupuesto 2016 se destinó una partida de 25 millones de pesos para iniciar la primera etapa de la construcción que estará ubicada en Novella y Godoy.

"No se trata de una nueva dependencia municipal burocrática, sino que va a estar asentado parte de la administración pública municipal pero fundamentalmente también un espacio para recreación, el esparcimiento, la cultura en ese sector tan importante de la ciudad de Neuquén", expresó Schlereth en declaraciones radiales.

Por otra parte, esta mañana el intendente Horacio Quiroga, confirmó que venderá un terreno ubicado en Ricchieri y Bahía Blanca para financiar esta obra. Asimismo, expresó que mudará las instalaciones que funcionan allí para mejorar la calidad del barrio. "Los vecinos se merecen vivir en una zona residencial en serio. Esto nos permitirá darle un perfil urbano distinto", dijo en relación a ese predio.

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias