jueves 28 de marzo de 2024

Descartan la versión que ubicaba al 'Chapo' Guzmán en Neuquén

Descartan la versión que ubicaba al 'Chapo' Guzmán en Neuquén
lunes 09 de noviembre de 2015

Finalmente el secretario de Seguridad del gobierno nacional, Sergio Berni, confirmó que la alerta dada la semana pasada fue falsa y que está identificado el autor de la llamada.

"Todo comenzó a raíz de un llamado que se recibió y a partir de allí se desencadenaron los protocolos de seguridad correspondientes, mientras se analizaba la veracidad de la información. El juez interviniente descartó totalmente la veracidad de dicha información y todo volvió a la normalidad", sindicó en declaraciones a una radio de Buenos Aires.

El viernes último se montó un importante operativo de seguridad entre Villa La Angostura, Bariloche y los cruces internacionales a Chile. Una versión anónima ubicaba al famoso narcotraficante mexicano Chapo Guzmán se encontraba en la zona.

Berni, según publica La Nación, sostuvo que se cruzó información clave con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y el FBI y, luego de realizar minuciosos rastreos en las llamadas, "se encontró a quien la hizo y se lo puso a disposición de Justicia".

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias