miércoles 24 de abril de 2024

Mañana investigadores del Conicet "lavarán platos" en el monumento a San Martín

Mañana investigadores del Conicet "lavarán platos" en el monumento a San Martín
martes 17 de noviembre de 2015

Los becarios, investigadores y docentes neuquinos, miembros del CONICET y del Centro de Estudios Históricos Regionales  de la Facultad de Humanidades de la UNCo, convocaron a la comunidad en apoyo a la educación pública y al sostenimiento del desarrollo científico y tecnológico del país.

La protesta se realizará mañana a las 11 en el monumento a San Martín repudio a las declaraciones de Mauricio Macri sobre la puesta en órbita del satélite Arsat en relación a que era "un despilfarro" de recursos.  También recordarán la oportunidad en que el ex ministro de economía Domingo Cavallo envío a las investigadoras argentinas a “lavar los platos”. “

La coyuntura del próximo balotaje nos interpela acerca del modelo de país que responde a estos objetivos”, aseguraron en un comunicado.Este mediodía, militantes kirchneristas realizaron un abrazo al tren que une Neuquén y Cipolletti y el jueves realizarán la misma actividad en el Correo Argentino, ubicado en Santa Fe y Rivadavia.

"Macri representa las políticas de negación a la ampliación de derechos, el regreso de las privatizaciones, el endeudamiento y la sumisión a los mercados extranjeros. Scioli representa los avances en derechos que el Frente para la Victoria materializo en estos años, de integración regional y regulación a los abusos del mercado", agregaron desde la Mesa por la Igualdad.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias