sábado 20 de abril de 2024

Joven neuquina seleccionada para importante campamento científico

Joven neuquina seleccionada para importante campamento científico
jueves 19 de noviembre de 2015

María Cristina Haug es de San Martín de los Andes y es una de los 40 jóvenes seleccionados de Chile y Argentina para asistir al Campamento Científico Bayer Kimlu.

La iniciativa busca formar a la próxima generación de jóvenes líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en un ambiente de alta exigencia y trabajo en equipo.

El encuentro se realizará del 2 al 12 de marzo de 2016 en el Parque Tantauco, en la Isla Grande de Chiloé.

María Cristina,  quien cursa tercera secundaria en F.A.S.T.A. Miguel Ángel Tobares, vivirá durante 10 días un programa de formación integral que incluirá realizar una investigación científica en terreno, rutas de trekking y actividades socio-recreativas, en un entorno privilegiado, como es el Parque Tantauco, ubicado en el sur de Chile.

“Este campamento es una gran oportunidad para que las nuevas generaciones desarrollen sus habilidades científicas. En Bayer queremos inspirar a los jóvenes para que le saquen el máximo partido a la ciencia y la pongan al servicio de las personas. Esta experiencia es una gran oportunidad para lograrlo”, destacó Camila Reid, Directora de Relaciones Institucionales de Bayer.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias