sábado 20 de abril de 2024

Para fin de año estará terminada la red de desagües en el barrio San Lorenzo

Para fin de año estará terminada la red de desagües en el barrio San Lorenzo
martes 24 de noviembre de 2015

Tras años de sufrir el rebalse de líquidos y acumulación de agua, los vecinos del barrio San Lorenzo tendrán terminada antes de fin de año  la obra de desagües.

Así lo anunció esta tarde el Municipio capitalino que informó que los trabajos tienen un 60 por ciento de avance. El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, explicó que el desagüe pluvial Cayastá del barrio San Lorenzo Norte “surge como respuesta al pedido de los vecinos que se veían afectados por las lluvias al tratarse de una zona muy plana”, explicó.

"Todo esto va a desembocar al canal Rodhe que está a pocas cuadras. Es una parte, para el año que viene está pensado otra obra muy importante sobre la calle Racedo que va a permitir sanear todo el barrio", confirmó

La Municipalidad indicó que la obra demandó una inversión de 5,2 millones de pesos y que "gracias a las condiciones climáticas y la logística de provisión de caños, hemos logrado con mucha satisfacción adelantar los tiempos y ganar un mes, con lo que tendremos todo terminado antes de lo previsto”. En ese sentido, Monzani manifestó que “si bien proyectábamos concluir en febrero de 2016, confiamos en que a fines de diciembre contaremos con la obra terminada”.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias