jueves 28 de marzo de 2024

Un hombre murió en un vuelco sobre la Ruta 237 en Piedra del Águila

jueves 26 de noviembre de 2015

Un hombre murió y otro está en grave estado luego de volcar con la camioneta en la que iban sobre la Ruta 237 en Piedra del Águila.

El accidente se produjo a las 13.40 en el kilómetro 1.459 de la Ruta 237 cuando el conductor de una Ford Ranger perdió el control, chocó contra un guardrail y luego desbarrancó por unos 10 metros. El comisario de Tránsito de Piedra del Águila, Nicolás Corso, detalló en AM550 que la camioneta transitaba en dirección sur-norte desde Villa la Angostuta con destino a Villa Gesel, en la provincia de Buenos Aires.

"En el kilómetro 1.459 observamos en la salida de una curva a la camioneta con dos personas en su interior, retiramos al acompañante que estaba más grave a simple vista y al conductor. Ambos fueron trasladados al hospital local y luego a Neuquén.

Las personas que viajaban en la camioneta eran dos hombres de 69 y 79 años. El acompañante falleció en la ambulancia cuando era trasladado al Castro Rendón. Mientras que el conductor permanece en ese hospital en grave estado.

La Policía trataba de ubicar a los familiares de la víctima y además pidieron a los automovilistas que circulen con precaución debido a la gran cantidad de tránsito que hay en esa zona por el fin de semana largo.

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias