jueves 28 de marzo de 2024

Más de 2500 niños ya se anotaron en las colonias de vacaciones del municipio

Más de 2500 niños ya se anotaron en las colonias de vacaciones del municipio
miércoles 30 de diciembre de 2015

Las actividades comenzarán el lunes 11 de enero en distintos clubes de la ciudad.

El subsecretario municipal de Deporte y Juventud, Ariel López indicó que las inscripciones se extenderán hasta el viernes de la próxima semana y los interesados podrán anotarse en el gimnasio del Parque Central, centro deportivo municipal más cercano a su casa, comisiones vecinales y centros integrales.

“La intención es llegar a más sectores de la sociedad y acercarle la chance a los chicos que no tienen acceso a estas actividades porque no pueden pagar para ir a un club o a quienes sus padres no pueden acompañar al río”.

Las colonias estarán divididas en dos módulos, la primera se extenderá del 11 de enero al 22 del mismo mes y serán beneficiarios de atención prioritaria Centros Deportivos y Centros Integrales. La segunda será del 25 de enero al 5 de febrero y se dará prioridad a comisiones vecinales e instituciones intermedias.

En el Club Alta Barda se desarrollará la colonia de vacaciones para niños, adolescentes y adultos con discapacidad, quienes trabajarán con un solo módulo desde el 11 de enero al 5 de febrero.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias