jueves 28 de marzo de 2024

Axel: “El domingo vamos a vivir una noche mágica”

Axel: “El domingo vamos a vivir una noche mágica”
jueves 18 de febrero de 2016

 


El cantante será el encargado de cerrar la cuarta edición de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén.


“Voy a dejar todo arriba del escenario para que vivamos una noche inolvidable”, adelantó el cantante Axel, en el marco de su visita a la ciudad de Neuquén para ser parte de la cuarta edición del festejo que comenzará este viernes, en el Paseo de la Costa. El cantautor será el encargado del gran cierre el domingo a partir de las 23.50.

“Estoy muy contento con la invitación y con muchas ganas de compartir ese momento con el público”, aseguró en declaraciones a la emisora LU5 y agregó que “no había tenido la posibilidad de estar en esta Fiesta que sé que es un evento muy grande”.

El autor de “Te voy a amar”, “Celebra la vida”, “Amo”, “Todo vuelve” y “Es ella”, entre otros, expresó su emoción por el cariño que los neuquinos le manifiestan y avisó que “el domingo será una noche mágica, así que vayan con mucha energía porque será un encuentro muy importante y todos seremos protagonistas del concierto”.

El artista contó que “siempre me gusta aprender sobre la ciudad en la que nos vamos a presentar y sobre la Fiesta de la Confluencia me llamaba mucho la atención el nombre, pero ahora sé que se llama así en referencia a la confluencia de los ríos Limay y Neuquén. Sé que la capital neuquina tiene más de 300 mil habitantes y que es la ciudad más importante de la Patagonia”.

Axel dijo que tras su presentación permanecerá en la ciudad un día más “porque quiero salir a caminar y estar en contacto con la gente que eso es algo que me gusta mucho”.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias