viernes 19 de abril de 2024

GREMIALES

ATE acepta el acuerdo salarial, pero pone condiciones

El gremio de los estatales neuquinos aprobó en asambleas la última oferta presentada por el gobierno. Será un 22% y una nueva negociación a mitad de año.

FOTO: Mati Subat.
La semana pasada el gremio estatal se movilizó en el marco de un paro nacional.
La semana pasada el gremio estatal se movilizó en el marco de un paro nacional.
miércoles 02 de marzo de 2016

 

 

Esta mañana (miércoles 02/03/2016) el plenario provincial del Escalafón General del gremio estatal ATE aprobó la propuesta salarial. 

El gobierno comprometió una nueva discusión salarial para la segunda parte del año y un 22% para los haberes actuales. Esta medida fue considerada sufiecente por los trabajadores estatales que de todas maneras elevaron la aceptación con algunas condiciones, que no serían impedimiento para dar por cerrado el acuerdo.

Desde la organización que dirige Carlos Quintriqueo aseguraron que participaron afiliados de  las áreas Desarrollo Social; Centro de Atención a la Víctima; Control de Gestión; Gestión Pública; Estadística y censos; Población judicializada y Registro Civil.

"Se aprobó hoy el incremento salarial, solicitando al poder ejecutivo que convoque a la brevedad para rubricar el acuerdo", comunicaron formalmente desde el gremio. La firma se haría esta tarde. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias