lunes 29 de abril de 2024

OBRAS

Trabajos en el ensanchamiento del corredor Leloir

El tránsito permanecerá interrumpido en un tramo de la calle. Es por la instalación de servicios subterráneos.

FOTO: Prensa Municipal.
Trabajos en la calle Leloir en el Alto neuquino.
Trabajos en la calle Leloir en el Alto neuquino.
martes 15 de marzo de 2016

 

Durante una semana un tramo de la calle Leloir, entre avedina Argentina y Buenos Aires, permanecerá cerrada al tránsito por la obra de ensanchamiento del corredor.

Desde el municipio aseguraron que los trabajos tienen que ver con la instalación de los servicios subterráneos y confiaron que “ingresó en la etapa de ejecución más crítica en cuanto a las molestias que vamos a producir”. El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, explicó que se instalan bajo tierra ductos de 600 mm previendo para el futuro la ampliación de los servicios de agua, energía eléctrica, cloacas, gas y fibra óptica, entre otros.

“Es una obra importante porque nos estamos anticipando a la demanda de más servicios en una ciudad como la nuestra que crece vertiginosamente”, mencionó el funcionario.

“Quiero destacar que entramos en una etapa crítica por las características de las tareas que se encaran en un lugar donde tenemos menos espacio para trabajar y se caracteriza por la gran movilidad de vehículos”, mencionó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias